pure de fresa

Pure de fresa

PURE DE FRESA:

El pure de fresa  esta preparado de fruta seleccionada y lavada, triturada y pasada a traves de una malla metalica. El tamiz de la malla suele ser de unos 0.5 mm, lo que nos da un pure homogéneo y de buena textura, pudiendo tener los bostwich en torno a 8 – 10.

Tipos de pure:

Las plantaciones de fresa se encuentran principalmente en la zona de Huelva de España. Los fresa es rica en vitaminas y minerales tales como Vitamina C, vitamina A, niacina, vitamina E, potasio, cobre, manganeso y también fósforo.
Antiguamente podiamos encontrar plantaciones monovarietales de fresa para produccion industrial como la Camarosa.  Hoy en dia es muy dificil encontrarlas y los pures son de mezcla de variedades de fresa. Esto es debido a que la fresa se planta pensando en variedades lo mas sabrosas y apetecibles para mercado fresco

Dependiendo del tamiz de utilizado en produccion podemos encontrar pure de fresa con semilla y pure de fresa sin semilla.

Usos y datos técnicos:

El pure de fresa es utilizado por muchas empresas que fabrican desde mermeladas, helados, zumos o también compotas o tartas.
El proceso aseptico garantiza la conservacion de todas las caracteristicas organolepticas del pure de fresa
El producto se pasteuriza con un proceso alto-corto, normalmente 90 grados durante 5 minutos, pasando luego el producto al llenado aséptico en bidon.
Los bidones son metálicos normalmente aunque también podemos envasar en bidones de cartón.

Size 1mm, pure con semilla

  • Size 0,5 mm sin semilla
  • brix 7 – 10 ºEl pure de fresa, como el resto de pures de frutas y verduras son aptos para alimentación vegana y no se utilizan procesos quimicos en su produccion.
    En baor somos fabricantes y distribuidores de pures de fruta y verduras que exportamos a muchos países del mundo. Somos una empresa certificada y con amplia experiencia en los mercados.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *