Historia de BAOR
Antecedentes
La historia de nuestra empresa se remonta a 1950 cuando Juan Bermejo Pérez, padre y fundador, comienza a prestar servicios en uno de los grupos conserveros más importantes del país. Sus altas capacidades a una edad muy temprana, le hicieron promocionar rápidamente hasta puestos de alta responsabilidad llegando a Director de Ventas del mercado nacional a la edad de 15 años.
En 1.965 es designado para dirigir una importante fábrica de producción de espárragos en Navarra, donde permanecerá unos 10 años junto a su familia. Tras esta etapa, decidió regresar a Murcia dónde se reincorporó al departamento comercial, dedicando sus esfuerzos a las líneas de producción con más necesidades. En estos años estaba surgiendo la tendencia de los zumos y jugos de frutas invirtiendo los 3 años siguientes a organizar una red comercial de distribuidores en todo el mercado nacional.
De 1975 a 1991
Hacia 1.975, Juan decide dar un paso adelante y emprender por cuenta propia como Agente Comercial, creando una exitosa red que vende con marcas propias todas las conservas vegetales y de frutas que se producen en España, (alcachofas, espárragos, tomate, melocotón, albaricoque, fresa…). Las excelentes relaciones mantenidas con los principales fabricantes del sector propician la compra de múltiples productos y materias primas, muchas de ellas utilizadas en nuestras propias producciones.
Los procesos industriales estaban modernizándose y surgieron nuevas demandas de productos que hicieron diversificar nuestra gama desde la conserva hacia las materias primas, adaptándose los productos de la empresa a las nuevas tendencias del mercado.
De 1991 a la actualidad.
En 1991 se incorpora a la empresa uno de sus hijos, recogiendo toda la experiencia, seriedad y buen hacer del fundador y en 2012 su hija.
En esta etapa hemos apostado por el crecimiento de nuestra empresa a través de la innovación y cooperación con nuestros socios distribuidos por todo el mundo. Este crecimiento mutuo aporta una gran estabilidad a nuestra estructura organizativa lo cual nos permite ofrecer unos resultados excelentes.
BAOR ha crecido con las más importantes empresas agroalimentarias de España, teniendo un gran conocimiento del sector, tecnología existente y tendencias actuales, con lo que ofrecemos un soporte completo a nuestros clientes.
Fabricamos y suministramos materias primas para industria alimentaria en diferentes plantas españolas con los más altos estándares de calidad para los principales fabricantes del sector alimentario, nacionales e internacionales.