organic strawberry concentrate

concentrado de fresa organico

Nuestro concentrado de fresa organico  65 brix esta producido en España bajo los estándares mas altos de calidad y por supuesto con las certificaciones organicas necesarias.  Nuestro concentrado de fresa 65 brix esta fabricado con materias primas de origen español y es 100% fruta.

El producto es muy fresco, afrutado y sabroso, de un color rojo intenso y un gran aroma a fresa. Es capaz de dotar a las produciones del color, olor y sabor a fresa necesarios.

El concentrado de fresa organico es ideal para la produccion de bebidas, y puede ser reconstituido solo con agua para producir una bebida de 7 brix. Tambien es utilizable en pastelería, helados, gelatinas…

Envasamos nuestro concentrado de fresa organico en bag in box 20 kg y bidones asepticos de 250 kg.

El concentrado de fresa es un antioxidante rico en vitaminas, fibra y altos niveles de antioxidantes como poliphenoles. Las fresas estan libres de sodio , de grasas y de colesterol. De hecho estan entre las 20 frutas con mayor poder antioxidante

 

Sabor: Strawberry
Brix (refr.): 65
Acidity (citric.) g/100g: 5,0 – 8,5

Packing: bag in box 20 kg and aseptic drums 250 kg

vida util: 18 months

Almacenamiento: Se recomienda el almacenaje en refrigeracion para mantener el mejor color posible en el producto durante todas su vida util.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *