zumo concentrado de piña

Concentrado de piña

Concentrado de piña:

El concentrado de piña es un concentrado de fruta desarrollado para la fabricacion de bebidas, helados y postres lacteos  principalmente.

Utilizamos toda la piña y otros ingredientes para producir un concentrado muy afrutado y de un color amarillo vivo intenso.

Caracteristicas:

El concentrado de piña debe tener color amarillo brillante, y dependiendo de la calidad y madurez de la fruta variar a tonos algo mas oscuros.

Respecto a la pulpa, el concentrado de piña se suele hacer clarificado y la pulpa centrifugable en zumo diluido debe estar en un 6-9 % como en la mayoria de los concentrados.

Este concentrado es utilizado principalmente como ingrediente de bebidas, bebidas energeticas, para helados, pasteleria o postres lacteos

Existen dos tipos de concentrado de piña principalmente,  uno con 60 brix y otro con 65 bris. Ambos tienen las mismas caracteristicas y solo varian los grados brix.en cuanto a brix.

Brix 60 – 65

Acidez 1,2 – 1.8

PH: 4 max

Propiedades del concentrado de piña:

  • Es un concentrado natural
  • Valido para bebidas y postres lacteos
  • Pulpa entre 6 y 9

Envases:

El concentrado de piña se suele fabricar en bidones o en bib de 20 kg. Pudiendo hacerse aseptico refrigerado o no aseptico congelado

  • Bidones de 250 kg
  • Bag in box 20 kg

concentrado de piña

 

MATERIAS PRIMAS                                         INICIO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *