orange juice from concentrate

Concentrado de Naranja 2022 2023

Concentrado de naranja formatos industriales 2022 / 2023

Se preve una dificil campaña de concentrado de naranja industrial. Encadenamos varias cosechas flojas mundiales de concentrados de naranja. En España comenzaremos con la cosecha de naranja en un mes aproximadamente y todo apunta a que tendremos menos fruta este año.

La floración de los árboles fue en un momento en que la sequía, y las altas temperaturas hicieron que se perdiese mucha flor y se estima que tengamos una merma de un 10% en produccion deconcentrado de naranja industrial cítricos.

Unido a esto, los demos países mundiales tambien estan igual cosechas flojas y bajas expectativas de produccion. Ademas, las subidas generalizadas de energía estan provocando un aumento de precios con respecto al año pasado.

El mercado de los subproductos como celdilla de naranja o aceite de naranja, tampoco esta bien, comenzamos una campaña con almacenes vacios, que no tendrán reposición hasta diciembre o enero de este año.

bebida de naranja

Concentrado de naranja precio:

Actualmente el concentrado de zumo de naranja tiene  subidas generalizadas de precios por encima de un 20%  tanto en origen España como en origen Brasil, Mexico o Surafrica, lo que hará que con toda seguridad se resienta el consumo mundial de zumos.

La mayoría de los fabricantes van a producir poco concentrado de zumo de naranja, ya que los costes de produccion son muy altos, y la demanda de zumo nfc  puede absorber esta fruta. Debido a esto, es muy posible que los precios sigan a alza durante este año y no se paren en los niveles que tenemos ahora

En baor products seguimos investigando en nuevas formulas en concentrados de naranja, y no solo vamos a mantener los precios, si no que ofreceremos nuevas recetas mejoradas para poder mantener los costes anteriores a la subida generalizada del IPC y costes de produccion. Nuestras bases de naranja son útiles para diversidad de fabricas, y estamos presentes en prácticamente el mundo entero.

Estos concentrados estan siendo un éxito entre fabricantes de bebidas e industriales, donde estan sustituyendo definitivamente por los concentrados de zumo anteriores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *