zumo concentrado de fresa 65 brix

concentrado de fresa

Concentrado de fresa:

El concentrado de fresa esta dasarrollado para la fabricacion de  refrescos, bebidas y helados principalmente.

Se puede recosntituir solamente con una dilucon a 7-10 brix, para obtener una bebida lista para beber. Ademas tambien disponemos de recetas especiales para dairy y bebidas.

Las fresa contiene una gran cantidad de vitamina C, y en cantidades menores contienen ácido fólico, vitamina K y niacina. El contenido mineral de la fresa comprende principalmente manganeso y algo de potasio, magnesio y calcio. En cuanto al contenido nutricional , esta fruta tiene fibra dietética y muy pocos carbohidratos y calorías.

Debido a su composición, las fresas ayudan a regular el buen funcionamiento del sistema nervioso, reducen el riesgo o la artritis, la gota y el cáncer, protegen los ojos, previenen enfermedades cardíacas, reducen el colesterol, ayudan a mantener la presión arterial normal y refuerzan el sistema inmunológico.

Todas las materias primas de fruta se procesan en instalaciones de producción modernas. Ofrecemos soluciones logísticas flexibles para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Cada cosecha, las frutas frescas son recolectadas y exprimidas para obtener el jugo. Luego, mediante un proceso de evaporación, obtenemos nuestros concentrados de jugo, preservando siempre las propiedades de la fruta fresca. Además de Concentrado de jugo de fresa.

 El concentrado de fresa se hace en varias calidades como

  • concentrado de fresa 16-18 brix
  • Conc. de fresa 30- 32 brix
  • concentrado de fresa 65 brix.

El concentrado de fresa se presenta tanto en bib de 20 kg como en bidones asepticos de 250 kg netos. La conservacion de los concentrados de fresa siempre se debe de hacer en refrigeracion para evitar los pardeamientos y que llege a fabrica con la mejor calidad posible

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *